Modo borrador: Activación requerida

ARQ OSIO logo

 

Conservador- Restaurador de Obras de Arte por el Instituto Central del Restauro de Roma, Italia. Especializado en patologías de humedades en edificios históricos por la Universidad Politécnica de Budapest, Facultad de Arquitectura, Hungría y especializado por el ICCROM en “Control Climático en los Museos” y Conservación Preventiva, con el Prof. Gael de Güichen.
Premio Nacional de Restauración y conservación de Bienes Culturales “2006”, otorgado por el Ministerio de Cultura, como miembro del equipo de restauración de la escultura en bronce “El Giraldillo”. 
Miembro del Grupo de Investigación HUM-956, C&P (Conservación del Patrimonio, métodos y técnicas) de la Universidad de Sevilla. 
Actualmente forma parte del equipo de trabajo del Proyecto I+D+i del Ministerio titulado: Investigación y Análisis para el conocimiento y la preservación de un patrimonio documental: los manuscritos andalusíes (HAR2016-77482-R). 
Desde 1990 hasta la actualidad, es técnico en conservación preventiva y responsable de la Unidad de Conservación Preventiva de la Agencia Empresarial IAPH de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía.


Promueve, Organiza y Colabora